miércoles, 28 de enero de 2009

Llombai, enero 2009






















Paris, un regalo de Reyes.







Navidades 2008/2009



Este fin de año ha sido muy, muy ajetreado. Entre las buenas cosas, está el nacimiento de Marcos, mi primer sobrinete.

Era el 23 de diciembre, víspera de Nochebuena. Raquel y yo estábamos en casa, ganduleando antes de bajar a comprar algunas cosas de Navidad cuando mi mamá me llamo “Tu cuñada está de parto”.

Fue una experiencia muy bonita, muy cálida, la que vivimos aquel día. Ver la ilusión y el temor en las caras de los que allí estábamos, la alegría con la buena noticia, los abrazos entre las abuelas… llegué a emocionarme.


Aquí van unas fotos de ese día y de mi sobrinete. Tengo que reconocer que los padres, mi hermano y su esposa, lo han hecho realmente bien. Ha salido un nene precioso. Ahora, a verlo crecer. Que ilusión.



Como mi cuñada no estaba para salir, nos juntamos en la parcela de los padres de Raquel a cenar en Nochebuena. Fue una gran noche, a pesar del tremendo cansancio de Raquel, que no ha descansado estas fiestas de trabajar. Es lo que tiene el comercio.


Y para celebrar la Nochevieja, nos juntamos en casa de los padres de Raquel con toda su familia. Nos lo pasamos genial, en un ambiente muy agradable. El padre de Raquel, Manolo es un gran cocinero, que hizo las delicias de todos con sus platos.

Luego, nos fuimos a casa de Peluqui, a pasar la velada entre buenos amigos. Hablamos, jugamos, cantamos…. y me di cuenta que los años han pasado. Que estamos en una fase más madura, más consciente de nuestra vida. Pues bienvenida esa nueva fase, y bienvenido el año nuevo. No hay mejor manera que abrirle la puerta que entre amigos y familia.

Y el día de Reyes, como siempre, como desde hace tantos años, nos juntamos en casa de mis padres para abrir los regalos todos juntos. Este año, tuvo la novedad de Marcos, que fue el centro y la alegría de este día tan bonito. Por cierto, que Jaus también tuvo su regalito de Reyes.

Después, y siguiendo con nuestra tradición familiar, nos fuimos a comer en familia. Y al terminar, a casa de los padres de Raquel, para rematar el día, abriendo allí los regalos con su familia y, especialmente, con sus sobrinetes, Pedro y Sandra.

Hola a tod@s!

Bienvenidos a mi mundo! Espero que os guste y podemas compartir experiencias y aficiones. Espero vuestros comentarios.