El pasado fin de semana participamos en el mercado medieval de Aguas Nuevas, al ladito de Albacete... y nos lo pasamos en grande, jeje.
¿Qué decir en pocas palabras? Que el organizador del mercado, Gregorio, de la Asociacion de Artesanos Medievales El Quijote se lo curró y se portó genial con nosotros. Que Pedrín fue una de nuestras estrellas más geniales. Que estrenamos, por fin, la tienda medieval. Que voló el montante y sembró el pánico entre los gañanes malencarados que se atrevieron a importunar a mi dama.... y que el Marqués de Villena impartió justicia como los buenos.
Os pongo el enlace al vídeo-pillada que hizo Fran.
Para el recuerdo nos quedan también las imágenes de Fran y de Javi Ochoa con la armadura puesta ¡Qué respeto daban, oiga!, de Carlos y Lorena, de Javi y su nuevo buga, de Raquel y de David repartiendo cultura entre los jóvenes, de Lucio con su hábito de la Orden de Santiago, de Manolo pegándose con el guardaespaldas del Marqués de Villena, de un combate múltiple... de tantos güenos recuerdos y experiencias que esperamos volver a repetir muy pronto.
Una pena el maldito mal tiempo que tanto perjudicó a los artesanos y comerciantes. Esa fue, con diferencia, la única nota negativa.
El resto, para enmarcar.
jueves, 13 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Hola a tod@s!
Bienvenidos a mi mundo! Espero que os guste y podemas compartir experiencias y aficiones. Espero vuestros comentarios.