jueves, 12 de marzo de 2009

Soy personaje de un relato....!!!!

Increíble, pero cierto.

Mi amigo Josevi, que tiene el don de la escritura, ha decidido incluírme como personaje en una novela ambientada en nuestro Siglo de Oro y barro.

http://mividamiventura.blogspot.com/2009/03/madrid-y-el-secreto-de-mis-padres.html

Es un honor al que tengo que corresponder dándole difusión y diciendo la verdad sobre Josevi: es un romántico en busca de sí mismo y que lleva en sus alforjas coraje e ilusión. El sol que le guía es el perdido concepto del honor y la vida de un monje-guerrero. Os recomiendo de todo corazón sus dos blogs: www.mividamiventura.blogspot.com y www.trazosdeespada.blogspot.com

Un abrazo, Josevi, y muchas gracias. Desde la humildad que nace de mi convicción que mi historia o mi persona no son dignas de tal honor que me has hecho.

Gracias.

2 comentarios:

JoseVi dijo...

Dios mio que verguenzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XD

¿que dices? Es una historia corriente, mucha gente escribe :)

Vas a hacer que me lo crea XD. Se agradece :) Sabendo que te gusta... cuando la acabe te la enviare impresa :) Pero te advierto que va para meses eeeeeeeee

Alla por octubre creo que la terminare. Prefiero ir poco a poco y escribir un capitulo a la semana.

La verdad es que el protagonista tiene aspectos tuyos y mios. Tuyos por profesor, tuyos por tener pareja estable, pero mios por dibujo y mi forma de ver la vida.

Monje guerrero noooooooooo que quiero descendencia y me gusta compañera femenina como no XD. Por cierto amigo ha entrado una chica a Karateeeeeeeeeeee. Rubita, 25 años. Alguno me incita que para mi XD. Bueno no exageremos pero la gente esta como loca, somos todo tios. Una tal Elena tiene alli el novio presente jajajaja.

Ya te contare :)

Es una mezcla rara pero es una forma de expresarse nada mas :)

Volviendo al libro...lo imprimire y te lo dare pero espera unos meses. Este me lo quiero currar mas que el otro.

Supongo que por octubre estara :)

Un abrazo y mil gracias no me infravalores :) Empiezo a forjar amistades en esgrima con los compañeros y me siento feliz la verdad :)

Hasta pronto, un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola Josevi.

Uf, tío, me tienes que perdonar que no te contestara antes. Soy muy, muy gandúl para estas cosas, pero al final, cumplo.

Espero impaciente cada entrega de tu relato, y lo devoro cuando lo publicas. Es gratificante ver que hay gente con la capacidad de escribir, la ilusión de hacerlo y la generosidad de compartirlo. No te sobrevaloro, simplemente hago real aquella frase de "Al César lo que es del César"

Sigue así, tío.
Te esperamos en Albacete con los brazos abiertos, cuando puedas venir.

Lucio.

Hola a tod@s!

Bienvenidos a mi mundo! Espero que os guste y podemas compartir experiencias y aficiones. Espero vuestros comentarios.