viernes, 21 de agosto de 2009

Mis disculpas...

He tenido el blog un poco abandonado estas semanas, sobre todo por problemas de conexión a internet, pero también por dejadez.

Así que muy rapidamente, paso a comentaros que hemos estado en Calpe unos días, de descanso, que organizamos y participamos en la recreación de Chinchilla (aqui hay unas crónicas muy buenas: http://cronistadearena.blogspot.com/2009/08/en-la-chinchilla-de-la-1488-2-parte.html y http://cronistadearena.blogspot.com/2009/08/jura-de-fueros-chinchilla-1488.html ). También acudimos a la Academia Nacional de la Asociación de Esgrima Antigua de este año, fuimos a la recreación de la Defensa de Logroño en el año 1624 y muchísimas cosas más.

El fin de semana pasado estuvimos en la Alcudia, en un espectáculo de inauguración del Cotif, del que David hizo una crónica estupenda, como siempre: http://cronistadearena.blogspot.com/2009/08/entre-bambalinas.html

Y Raquel, su sobrino Pedrín, y yo, fuimos al día siguiente al zoológico de Elche, Río Safari, y nos los pasamos en grande!

y nos estamos preparando para asistir a la Feria Barroca de Almansa, que promete ser muy divertida.

Prometo subir la crónica, aunque no tenga fotos, la semana que viene!

3 comentarios:

JoseVi dijo...

Querido amigo:

Poco nos conocemos, de febrero diria yo. Aunque me has demostrado cosas todo este tiempo... que sencillamente no me caben en las manos y menos en el corazón y espero que asi sea por mucho tiempo.

Yo llevo unos dias pensando en no escribir tanto mis cronicas, en vivir mas, en practicar, en pensar mas en karate y aikido y como no, esgrima, que es la cuspide que cierra mi triangulo de artes marciales.

A la crisis y poco gastar me he dedicado a ir dias sueltos cerca de mi zona con amigos, leer Leyendas de Becquer y hacer pesas por lo menos. Aunque sea solo deporte anaerobico cuando empiece aikido, karate y esgrima vuelvo a deportes aerobicos, aunque en agosto no he parado del todo en esgrima.

Empiezo a desear ser mejor y mantengo la humildad de... todavia no se esgrima. Lo que no tiene precio es los amigos nuevos de esgrima y lo que me aportan.

Ese punto romantico, que al leer a Bequer este agosto se me dispara XD. Me faltaba esgrima tio XD, no sabeis la tormenta de inspiracion que me producen las recreaciones o incluso una simple clase XD.

Os espero a todos en mi casa, hago planes con Luis y lo siento de corazon por el Pater pero se repetira mas veces XD

Que los vecinos oigan las espadas siiiiiiiiiiiiiiiiii XD

Un abrazo

ElDavid dijo...

Je,je,je. Todo el que tiene un blog acaba pidiendo disculpas a sus lectores lo se por experiencia. ;)

Menos disculpas y ha subir fotos, que siempre mola verlas. :p

JoseVi dijo...

Sinceramente, no sabes Lucio el bien que me hacen tus palabras. El domingo lo pasamos de miedo y se repetira, no lo dudes.

Agradecer a Pater que viniera y estoy en una etapa sensible pero valoro mucho lo bien que lo pasamos todos la verdad.

Yo de escribir... si pero es que... quiero vivir y escribir menos, pero de verdad. Ahora estoy un poco vacio no se...

Hay cierta personita que solo me busca para llorar y cuando pido ayuda... pasa de mi. Es una amistad vale... pero jode. Ya hablaremos de ello. Aunque ya sabras quien es XD.

Vienen tiempos nuevos, necesito un tiempo para pensar y como la gente que me conoce sabe... soy un fenix. Lloro y muero y nace uno nuevo de mi XD.

Que grande haberos conocido y mas aceroooooooooooooooo

jajaja

Hola a tod@s!

Bienvenidos a mi mundo! Espero que os guste y podemas compartir experiencias y aficiones. Espero vuestros comentarios.