miércoles, 9 de septiembre de 2009

Varias cosas atrasadas...




Uf, uf, arf, arf.... a contrareloj, como siempre os comento nuestras últimas cosillas...


Estuvimos en la Feria Barroca de Almansa, y nos lo pasamos francamente bien. Ahí os dejo el enlace al blog de David, donde lo relata con pelos y señales. Poco más puedo añadir, salvo agradecer a Almansa y a nuestros amigos Herminio, Juan y a todos los integrantes del Tercio de Morados Viejos su hospitalidad.

http://cronistadearena.blogspot.com/2009/09/instantes-en-el-mercado-barroco-de.html

Tengo que comentaros que en este mercado se ha fraguado la creación (o re-creación para ser más exactos) de un Tercio que va a abarcar desde finales del siglo XVI hasta el XVIII. Ya os iremos comentando, pero vamos a ser los más bravucones, bocingleros y buscabullas de todos los soldados que hayan conocido cuantos sirvieron a la sombra de la Cruz de San Andrés.

El fin de semana siguiente, estuvimos en la boda de Átaly y Antonio, cantando y celebrando con ellos su unión. Le deseamos a los novios lo mejor en esta vida junta que comienza ahora. Un beso, Átaly y Antonio.

De esa boda recordar que perdimos la voz, la vergüenza, que bailamos como hace siglos que no hacíamos y que cantamos como posesos. De la comida, no hablo, jejeje. De la compañía... gracias doy al cielo por mis hermanos, por mi Comunidad. Al final, lo único que le da sabor a la vida no es el éxito, ni el dinero, ni el reconocimiento, sino simplemente el amor y la amistad. El resto es anecdótico.

Y el siguiente fin de semana fue maratoniano. Viajamos a Valencia, el sábado por la mañana para ver a Chelo y Diego y que Raquel se probara de nuevo su traje de novia. Va a ser distinto, aunque no os pueda decir nada más, ya que, como buen novio, no lo veré hasta el día de la boda.
Comimos una paella buenísima en la parcela de los papás de Chelo y nos fuimos a Alcoy, donde compramos para el día siguiente. A continuación, a Villena, a disfrutar de sus fiestas, con el mejor cicerone que se puede tener: nuestro entrañable Pater. Aguantamos hasta las 6 de la mañana sin acostarnos y a las ocho nos despertó el inseparable de Luis y Virgina.


A las 10.30 arriba para ir a la parcela de los papás de Josevi, en Onteniente, donde además de una excelente comida y exquisita hospitalidad, pudimos disfrutar de un ratito de esgrima. Madre mía que mono de espada, oiga.

Por cierto, que ayer me llegó el regalo de boda de Mª Isabel, la hija de Manoli, una amiga de verdad de mi mamá. Una réplica de mosquete napoleónico que es una preciosidad. No es funcional, es decir que no dispara, porque ni Raquel ni yo queremos armas de fuego en casa, pero seguro que nos acompañará a multitud de recreaciones y momentos frikies a lo largo de muchos años. Gracias, Mª Isabel.
Es igual que éste que llevo en la foto. Una pasada, y un buen desembolso de dinero. GRACIAS OTRA VEZ, Mª ISABEL!!!!!!

Y vuelta a casa, que la Feria no perdona. Y en cuanto acabe la Feria estaremos completamente liados con la boda. Jejeje.

Bueno, y entremedias, empezaremos a entrenar otra vez.

Ésto no es vida, oiga.

3 comentarios:

JoseVi dijo...

Jajajajaja, pero que bien os lo pasasteis en Almansa, siento no haber podido ir por mis fiestas locales.

Ahora ya a pensar en tu boda, que la tienes ahi mismo XD.

Muy buena tu foto con Raquel en la puerta de las escaleras, de verdad.

Por aqui con mis deportes, mañana al sindicato a aclarar unas cositas y a buscar curro tio, en batida otra vez.

Un fuerte abrazo, cuidaros mucho los dos.

Lucio dijo...

No pierdas la esperanza, tío, seguro que encuentras algo, lo que sea.

Un abrazo para tí y tus papás, amigo.

caperucita dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaaa y quien es joseviiiiiiiiiii xD...Ànimo, mucho ánimo en la vida, que las cosas pasan por algo.

Hola a tod@s!

Bienvenidos a mi mundo! Espero que os guste y podemas compartir experiencias y aficiones. Espero vuestros comentarios.