martes, 15 de septiembre de 2009

OOOOHHHHH, LA FERIA!!!

El pasado fin de semana, unos buenos amigos se dejaron caer por Albacete para conocer su Feria y dejarnos, de paso, disfrutar de su compañía.

A pesar de lluvia que cayó, hicimos lo típico: comer como salvajes, andar como ovejos y beber hasta que los párpados nos recordaron que ya no veríamos los veinticinco ninguno de nosotros (bueno, ni los treinta, jejeje).

El domingo, los levantamos tempranos (gracias, Gachán), y tuvimos una visita algo más cultureta de la Feria: el puesto de libros de ocasión y comics de El Joven, la exposición del Concurso de Cuchillería y algo de historia.

Y por el resto de la Feria que decir... que no sé cómo aguantamos estos diez días, vivos y enteros (y como lo soporta la cuenta del Banco, ni la crisis puede con la Feria, joé). A comer con mis padres, mi hermano, Mª José y el chiquitín; a comer con los amigos y su test de compatibilidad a traición; a comer con los padre de Rakel... Dios mío, yo no sé ni cómo lo conseguimos soportar.

Pero ¡PRUEBA SUPERADA! Otra Feria que pasa sin llevarnos por delante.

Por cierto, ¿Os he comentado que sólo faltan doce días para que nos casemos? Qué largo me parece, y qué ganas de que llegue....

3 comentarios:

JoseVi dijo...

De verdad que hubiera ido, que sabes que te lo debo todo a ti Lucio, Luis que me enseña esgrima, ya que en Alicante no aprendia, todo sea dicho, la batalla de Almansa, Chinchilla, todo, todo, te lo debo a ti y a Raquel.

Ir justo de pasta me hace reducir gastos, pero de verdad que deberia haber ido, tengo una sorpresita para tu boda, como mucha gente tiene las suyas jajajajaa, lo vamos a pasar de miedo.

Gracias por comprenderme, aunque sea un pirado por la polvora, tracas, castillos de fuegos artificiales, mascletà, jajajaja, como todo valenciano, aunque en mi casa hable valenciano hasta mi perro jajajaja. Viciado por la naranja y la horchata. Aunque sea un poco austracista, pero no me molesta la idea de España. Yo miro pueblos y culturas, no me guio por banderas.

Que se le va a hacer soy de un pueblo de montaña valenciano, jajajaja. No te asustes si mi blog se ha hecho un poco mas rojo, es que la crisis... Me parte el corazón que la gente sufra y sigamos cayendo...

¿que hacer? Crear poder popular y seguir mirando al frente.

Lucio y Raquel dijo...

Ya falta menos, amigo.

No nos debes tanto, no han sido regalos "unidireccionales", si no momentos compartidos, disfrutados, en ocasiones sufridos -esa no-cena en Chinchilla... - y siempre serán recordados.

Sigue luchando, tío. El día menos pensando verás que no ha sido en vano. Y nosotros lo veremos y te felicitaremos.

Gracias a tí.

JoseVi dijo...

¿que no os debo tanto? XD

Si te puedo decir, que yo escribia con vergüenza y publicando por internet historias caseras.

Siguen siendo caseras pero... creo en mi gracias a vosotros. No pensaba que las recreaciones y los momentos con vosotros me inspiraran tanto y eso se agradece XD.

Tengo un humilde proyecto y me gustaria publicarlo en un año. Seran 30 historias, vividas por el autor, en narrativa poética. Rollo leyendas, fantasmas, miedos.

Estaran dedicadas a la muerte, puro romanticismo del siglo XIX, dulce y un pelin tenebroso, narrativa poética y relatos muy cortos, una hoja,dos o tres en A4. Resultara un libro de unas 80 paginas.

¿porque 30 historias? Porque lo empiezo con 30 años.

Ya te hablare de ello, tengo pensada incluso la portada jajajaja, necesitare la colaboracion de Pepe, para hacerme fotos en una mesa :D

Ya te cuento, un fuerte abrazo a los dos, este finde os casais :D

Hola a tod@s!

Bienvenidos a mi mundo! Espero que os guste y podemas compartir experiencias y aficiones. Espero vuestros comentarios.