martes, 22 de septiembre de 2009

YA SÓLO QUEDAN UNOS DÍAS...


5 comentarios:

ALI dijo...

Un abrazo muy fuerte desde Alicante, os deseo lo mejor, este finde os dare un abrazo en persona que os lo mereceis todo y mas,besos

ElDavid dijo...

Joer que foto, ni hecha a drede. :p

JoseVi dijo...

Preciosa la foto, para que escribir palabras XD.

Decirte Lucio, que gracias a ti y a Raquel por invitarme, que lo vamos a pasar de miedo.

Un fuerte abrazo a los dos y mañana espero veros jejejeje

JoseVi dijo...

Raquel y Lucio:

jejejeje

Eso es una pareja, os veo como mas comprometidos, como dos adolescentes que empiezan a salir juntos :D

Raquel:

Gracias a vosotros lo pase en grande XD. La verdad es que llenais el corazón en las notas de autor del libro pag, 111 y pagina 231 teneis una lineas muy sinceras. Os debo mucho, gracias a vosotros tengo todo un mundo de esgrima.

Besos y hasta pronto.

Lucio:

Os veo muy unidos, eso es muy bueno :) La verdad es que pasamos grandes momentos, no pense que lo pasaria tan bien y como buen explorador me meti en la champiñonera jajajaja, tengo fotos. De verdad que gracias por los momentos que pasamos juntos y los que nos quedan por vivir

Un abrazo

JoseVi dijo...

Algo mas...

No me importa que lo lean los demas, es la verdad y alguno se preguntara ¿la amiga de JoseVi?

Era la ex de un amigo y si era amiga y no es mala persona. El tema es que yo la invite para que se despejara, en calidad de amiga, pero en 4 dias, 4 exactamente dijo que le gustaba que queria salir conmigo y me viene toda enamorada con poesia en mano. Yo no sentia lo mismo por ella...

Ella va por el rollo de que se le pasa el arroz, tiene 31 y este mismo y eso... no es amor. A parte de que no me acaba de apañar como persona no lo tengo claro, no me quiero equivocar mas.

Cierto que conozco otra chica, que vale si me gusta mas como pareja y ante las prisas por empezar esta conmigo sin llorar al anterior...Fui lo suficientemente frio como para decirle que no viniese, porque ella estaba por mi y yo no buscaba que me vigilasen. Menos, discutir en medio de tu boda si salia la ocasión.

En fin mi vida XD, me han propuesto hacer un curso de formador de formadores para ser profesor de comisiones obreras, en dos meses entre semana y sabado lo tengo. Me pisa una clase de karate pero un dia es un dia, hare la mitad de karate en dos meses. Por lo demas... en CCOO los profesores que tienen estan fijos jejejejje

Lucio y Raquel que me llaman del frente rojo jajjajajjaja

Un abrazo

Hola a tod@s!

Bienvenidos a mi mundo! Espero que os guste y podemas compartir experiencias y aficiones. Espero vuestros comentarios.