domingo, 4 de octubre de 2009

RECIÉN CASADOS! POR FIN!!!










5 comentarios:

JoseVi dijo...

Preciosas fotos, que momentos pasamos en vuestra boda :) Espero que por muchos años mas.

El Pater me envio todo el reportaje jejejeje

Una novedad mas, tengo curro tio jejejeje, de diseño gráfico, a 30 km de mi casa. Comere alli pero volvere una hora antes, pagan bien y es una empresa de toallitas de bebe, jabones y productos de higiene personal.

Me necesitan para packaging, desarrollar los diseños de los envases.

Un abrazo a los dos, estoy que el mundo me parece pequeño. Listo para una batalla jajajaja

JoseVi dijo...

empezare el martes 13 de octubre

Lucio y Rakel dijo...

Nos alegramos muchisimo por ti, Josevi!

Vaya alegron, jejejejeje.

Un abrazo, tio. Esa batalla llegara, prontito, prontito...

JoseVi dijo...

Siiiiiiiiiiii

Nos vemos amigos

JoseVi dijo...

Cada vez que veo estas fotos sonrio, lo bien que lo pasamos y vuestra boda :D

Fui un poco triste, sin curro y desilusionado por cierta persona. Tal vez sea que vivir un mundo sin valores y con aire romantico de otros siglos, me cueste encontrar pareja.

Pero os dire algo amigos, tengo un curro que me encanta y pagan bien. Curiosamente conozco una persona del cursillo, que vive muy cerca del curro. Empiezo a forjar una amistad y con diferencia, a lo mejor me equivoco, pero... me pierdo en sus ojos azules y muchas razones mas y la verdad...

Es humilde, es sencilla, de un pueblecito cercano. Nace una amistad que va sola, pues, ya veremos ¿no?

Aun terminara el año redondo jajajaja

Bueno, hay un destino y creo en el, todo llega.

Un abrazo a los dos, os echo de menos.

Hasta pronto amigos

Hola a tod@s!

Bienvenidos a mi mundo! Espero que os guste y podemas compartir experiencias y aficiones. Espero vuestros comentarios.