jueves, 1 de marzo de 2007

Llegó la Cuaresma

Bueno, pues ya ha llegado la Cuaresma!!!!

Desde el lunes pasado, Ignacio y yo nos levantamos un poco más temprano que de costumbre, para ir a rezar laudes a la Parroquia.

Me da igual lo que piense la gente sobre mí y mi forma de vivir la fe. Lo cortés no quita lo valiente, y creo que rezar laudes en cuaresma y en adviento, ha sido una constante genial en mi vida desde hace unos años.

Incluso este año se nos han apuntado dos jóvenes del grupo de la parroquia, Loreto y María, que nos aportan su juventud y su espontaneidad.

Habrá que ir pensando en algo que hacer durante la cuaresma.... se me ocurre que podría preparar una catequesis para la Pascua, si los demás creen que es oportuno.

FELIZ CUARESMA A TODOS!

No hay comentarios:

Hola a tod@s!

Bienvenidos a mi mundo! Espero que os guste y podemas compartir experiencias y aficiones. Espero vuestros comentarios.