El sábado, día 5 de enero, acudí a mi primer espectáculo de este año en un pueblecito de Murcia: Almoradí. Nuestro espectáculo es el de los ladrones de Persia que luchan contra la guardia del Sultán, con lo que os podéis imaginar nuestra sorpresa cuando nos enteramos que íbamos a participar en una cabalgata de Reyes.
Pues nada, nos plantamos en Almoradí bastante temprano, nos cambiamos y ensayamos un poquito antes del desfile. Apenas tuvimos que esperar el comienzo, no como en Jaén que se retrasó una eternidad.
Como de costumbre, yo me emparejé con Pepe, que hacía las veces de gran capitán de la guardia y vencedor del lance. También acudieron Hector, Rubén, Pablo y el Elfo, que no hay manera que salga normal en ninguna foto. La novia de Pablo y Mercedes eran ladronas que robaban niños y bolsas con monedas de entre el público.
Ahora bien, como había muchos niños pequeñitos (para algo era la Cabalgata de los Reyes Magos), en lugar de poner cara de malos, pues fuimos explicando a los espectadores que eramos "Piratas de Persia, pero de los buenos", para evitar llantos y sustos innecesarios, jejeje.
Fue una experiencia genial, como siempre, ya que la pudimos compartir con gente tan especial como son nuestros amigos de Alicante.
¿Qué mejor manera de empezar el año?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola a tod@s!
Bienvenidos a mi mundo! Espero que os guste y podemas compartir experiencias y aficiones. Espero vuestros comentarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario