lunes, 7 de enero de 2008

Nueve añitos trasplantado no son nada.

Ayer fue día 7 de septiembre de 2008. Es una fecha muy chula para mí. Ayer cumplí nueve añitos desde que fui trasplantado de un riñón, en el Hospital Clínico San Carlos, de Madrid.

Qué cantidad de recuerdos. Qué cantidad de aventuras, experiencias, sensaciones tan grande en estos nueve años.

Rescataré pronto de entre mis papeles la narración del trasplante y de mis emocionados sentimientos, y la publicaré un día de éstos.

Pero, entre tanto, quiero mirar atrás y recordar a todas las personas que han compartido conmigo este camino, ya haya sido en su totalidad, como mis queridos padres, que han aguantado lo inaguantable y me apoyaron en todas mis locuras, mis neuras y mis desesperaciones –también hubo muchas alegría y risas, ojo- o mi hermanico que lo pasó tan mal aquel mes de enero de 1999, o los que a trechitos han caminado a mi lado, como mis amigos Andrés, Peluqui o Ignacio.
Especialmente, quiero agradecer a Rakel su apoyo y su compañía, su cariño y su comprensión estos dos últimos años. Y tampoco me quiero olvidar de todos los que me han ido enseñando a luchar como Helio o Pepe.

Un abrazaco para Fernando, que cumple sus nueve añitos trasplantado el próximo día nueve de enero.
Quiero dedicar una lagrimita a todos los enfermos que fueron transplantados a lo largo de estos nueve años y sufrieron complicaciones, y una sonrisa a todos los que alguna vez orásteis por mí.

Gracias.

De corazón.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yo lo vivi contigo, y lo sigo viviendo y para mi es un gran milagro,verte tan bien y sobre todo tan feliz,no tienes por que darme las gracias, y tu lo sabes siempre estare ay,yo pido adios por los padres del donante, gracias por su generosidad.
Mami......

Anónimo dijo...

Eso si que fueron los Reyes Magos,al dia siguiente,a Madrid a trasplante,y gracias a Dios todo salio bien,asiesk ahora a disfrutar de la vida.
Bss

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.

ElDavid dijo...

Me ha llegado este meme y te ha tocado.
http://cronistadearena.blogspot.com/2008/07/la-felicidad.html

Hola a tod@s!

Bienvenidos a mi mundo! Espero que os guste y podemas compartir experiencias y aficiones. Espero vuestros comentarios.