martes, 2 de septiembre de 2008

Paiporta 17/08/2008

En esta ocasión, Pepe nos llamó para participar en un desfile en Paiporta (Valencia), en sus Fiestas.

Allí coincidimos Pepe, por supuesto, Luis, Héctor, Pablo, Nestor y yo, como caballeros aguerridos y enchapados, y Rakel, Virginia y Mercedes como abanderadas. Formamos en dos filas, con las chicas abriendo el paso con los estandartes. La idea era que en los espacios adecuados que iríamos seleccionando por el camino, realizaríamos varios combates. Pablo y Nestor, y Luis y Héctor lo hicieron con la espada de mano y media, y Pepe y yo, con espada de una mano y escudo.

Los combates se realizaron sin problemas, con normalidad. Lo único extraño a resaltar es que mi vaina empezó a resbalar y resultarme incómoda. Al final, me la quité y la llevé en la mano.

La gente fue muy agradable. Preguntaban cosas, tocaban nuestras cotas de malla y sonreían con complicidad al decirnos “Menudo calor estaréis pasando con eso encima”. Los niños eran geniales, menudas caras de asombro al vernos.

Al final, acabamos derrengados de puro cansancio. No sé a Pepe, pero a mí la aventura de Ferrol ¡aún me estaba pasando factura!

Luis y Virginia, unos amigos geniales, nos acogieron en su casa de Alcoy, lo que nos ahorró el viaje de vuelta de madrugada y nos regaló el placer de su compañía una vez más.

No hay comentarios:

Hola a tod@s!

Bienvenidos a mi mundo! Espero que os guste y podemas compartir experiencias y aficiones. Espero vuestros comentarios.