miércoles, 6 de mayo de 2009

¡¡¡Jaus lleva un año viviendo con nosotros!!!

Hace ya un año que adoptamos a nuestro perrito. Hace ya un año que se convirtió en un miembro más de la familia. Creo que ha sido una de las mejores decisiones que hemos tomado nunca.

Decidimos adoptarlo del Arca de Noé porque creemos que es indecente gastarse un pastón en comprar un perro en una tienda de mascotas cuando en las instalaciones de la protectora decenas de animalitos están esperando a ser adoptados. Además, nos gusta que Jaus no tenga pedigree, porque es perfecto para nuestra familia.

Jaus ha demostrado ser muy tierno y cariñoso, muy listo, muy, muy cobarde, y muy juguetón. Es verdad que es impagable la compañia que hace un perrito; es muy agradable volver a casa y, en lugar de encontrarla vacía, tener a Jaus al otro lado de la puerta esperando para saludarnos a su manera.
Jaus ha conquistado a todo el que se le ha puesto cerca. No sabemos si es por esa carita de perrito abandonado, por lo pronto que busca acomodarse en el regazo de quien más cerca está, yo que se.
Es un perrito muy bueno, que ni es destrozón, ni escandaloso. Nos hace mucha gracia verle caminar hacia su cuna con sus juguetes en la boca, dispuesto a esconderlas en cualquier lugar de la casa.

Hoy queremos dedicarte este momento a tí, nuestro perrito. Te queremos, bicho.

3 comentarios:

ElDavid dijo...

Pues vete preparando que esos bichejos siempre están ahí cuando hacen falta. Mi peludo y gordo (que se ha puesto) CONAN lleva 14 añazos con nosotros y ahí lo tienes gorroneando como el primer dia. XD

Lucio. dijo...

La verdad es que se le coge cariño a estos bichejos, jejejeje.

Un abrazo David!

PD.: Sí que está grande tu perro, sí. :)

JoseVi dijo...

Hola Lucio:

Tu tambien le dedicas un homenaje a tu perro XD. Me alegro XD. Yo lo escribi despues de ti sin leerte XD. La verdad es que les debemos mucho.

Haus yo creo que se sabe ganar a la gente. La verdad es que me llevo bien con los animales, no soy una persona violenta y se valorar todo y eso los animales lo notan. Pues Haus creo que es por la carita que tiene y sus gestos cariñosos, se sienta a mi lado sin apenas conocerme y busca el calor de otro a su lado.

El mio ha vivido otras cosas. Sabe que los perros del vecino son unos ... no escribiremos barabaridades.

Mi vecino tenia varios perros, unos 7 y en esa minimanada uno les caia mal a todos y lo mataron y despellajaron vivo. Si, sus propios compañeros. Se han criado de forma semisalvaje y son un peligro para el vecindario. Mataron viva una gatita que teniamos y eso mi perro lo vio.

No es que mi perro sea mejor es que ha vivido otras cosas. Sabe lo que es una amenaza y ha vivido dos duelos. Por suerte interrumpidos por nosotros. El sabe lo que duele una herida y quien se la curo.

Ayer estaban sueltos. Siempre los metemos dentro de casa los nuestros. Pues mi perro tras pasar la noche gruñendo mientras cenabamos, se sento a dormir justo detras de la puerta de la entrada. ¿nos vigilaba?

Me encanta esa entrega XD, hemos educado un soldado de los tercios XD.

En cambio se lleva bien con todos los animales, esa mezcla de noble y follonero me encanta XD

Un abrazo, nos vemos.

Hola a tod@s!

Bienvenidos a mi mundo! Espero que os guste y podemas compartir experiencias y aficiones. Espero vuestros comentarios.